Encontrar la mejor solución a sus problemas es nuestro lema. Entendemos la confianza depositada en sus asuntos jurídicos y en base a ello, destacamos nuestra atención personalizada.

Ley Abogados le garantiza un entorno personalizado de absoluta confiabilidad y profesionalidad para la resolución de sus asuntos jurídicos.

12716074_1663021207280249_3361622093618309234_oLicenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante con una amplia formación complementaria, ha realizado el Master de Asesoría Jurídica en la Universidad de Salamanca, el Master de en Derecho de la Construcción y Urbanismo en el Centro de Formación de Abogados de Madrid y el Master en Abogados Comunitarios en la Universidad San Pablo CEU, además de innumerables cursos impartidos por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, entre ellos, Procedimientos en materia de Protección de datos; Tratamiento de los morosos en las Comunidades de Propietarios; Derecho Procesal civil y Penal: Análisis practico de los diferentes procedimientos, extranjería: Autorizaciones de trabajo y aspectos laborales, Fusiones y Escisiones, Extinción de la Relación Laboral – despidos, Derecho societario y concursal,  Contratos civiles y comerciales.

Abogada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con más de 15 años de experiencia en la dirección, asistencia, y asesoramiento jurídico al cliente, tanto a empresas como a particulares en todas las áreas del Derecho.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Mándenos un Email
Email: info@leyabogados.com
¡Llámenos sin falta!
914 941 783 o 626 15 62 15
Llámeme por Skype
alina.schernitzki
Venga a visitarnos – cita previa
Avenida Ensanche de Vallecas 83, Madrid