La Directora Jurídica de Ley Abogados, Doña Alina Schernitzki Feldstein ha recibido el Premio a la Excelencia en la Práctica Jurídica de Economist & Jurist en la Categoría de Profesores en la obra Casos Reales.

La gala de entrega de premios ha tenido lugar en el Palacio de Santoña de Madrid el 3 de diciembre de 2018.

Mas de 1.800 juristas de todo el territorio nacional participaron en el desarrollo de la obra académica de práctica jurídica Big Data Jurist y más de 600 juristas fueron invitados a los actos de celebración.

Dentro de la categoría “Casos Reales” se han otorgado cinco premios, habiendo resultado la profesora Doña Alina Schernitzki Feldstein ganadora del premio y la única mujer entre los cinco premiados, en consideración a sus extraordinarios méritos aportando su practica jurídica en la obra académica Casos Reales.

Un gran reconocimiento para la Directora de Ley Abogados.

http://www.economistjurist.es/noticias-juridicas/gala-del-25-aniversario-de-economits-jurist-y-presentacion-de-global-economist-jurist-ciencia-innovacion-y-humanizacion/

http://www.eljurista.eu/2018/12/13/grupo-difusion-lanza-global-economist-jurist/

https://www.libremercado.com/2018-12-13/premios-a-la-excelencia-en-la-practica-juridica-economist-jurist-2018-1276629828/

https://www.derechonews.com/premios-a-la-excelencia-en-la-practica-juridica-economist-jurist-2018/